Bienvenid@ a mi universo particular hecho a mano...........



Adelante, pasa, viaja conmigo por mi imaginación. Me encantaría que pasearas un rato conmigo y si te gusta, te quedes.



Para cualquier consulta, ponte en contacto en eluniversodelialiszt@hotmail.es.



Besos!!!!!

jueves, 11 de agosto de 2011

Se han terminado las vacaciones!!!!

Hola a tod@s, ya estoy aquí de vuelta, ya se me han terminado las vacaciones por este año, al menos he disfrutado 10 días del sol y el calor que echamos tanto de menos aquí en el norte, así que de aquí en adelante empezaré a poner todo el blog en orden (si es que llego a un acuerdo con él) y empezaré a compartir todos mis trabajos con vosotros. De momento os dejo el accesorio del verano, por lo menos aquí por mi tierra.... Nos vemos. Bss

http://eluniversodelialiszt.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario