Bienvenid@ a mi universo particular hecho a mano...........



Adelante, pasa, viaja conmigo por mi imaginación. Me encantaría que pasearas un rato conmigo y si te gusta, te quedes.



Para cualquier consulta, ponte en contacto en eluniversodelialiszt@hotmail.es.



Besos!!!!!

martes, 2 de agosto de 2011

2 de Agosto 2011

Hola a tod@s, yo también he caido en la tentación y he creado mi propio blog. Aún me estoy volviendo loca intentando adivinar como funciona esto. No soy muy tecnológica, así que hasta que me ponga las pilas supongo que sabreis entender a que me enfrento. A vosotros que vais a compartir conmigo mis inicios como bloggera, solo os pido un poco de paciencia. En breve (si es que este cacharro y yo llegamos a un entendimiento) empezaré a subir mis creaciones para que podais compartir conmigo lo que os inspira o lo que no. Gracias de antemano!!!! Nos vemos.....

3 comentarios:

  1. Blogger es muy intuitivo y si has llegado hasta aquí ya has conseguido mucho, encuesta y todo!

    Cualquier duda, me puedes preguntar, aunque no garantizo conocer la respuesta.

    Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Paciencia. A mi tampoco se me daba bien esto de los ordenadores... Te invito a que veas el mio y por supuesto, me hago seguidora. Saludos!!

    www.caroladomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Gracias por el apoyo chic@s, da gusto empezar un blog así. Por cierto, me he pasado por vuestros blog a echar un vistazo y no solo me he hecho fan sino que os he agregado a mis blogs favoritos, espero que no os importe. Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar