Bienvenid@ a mi universo particular hecho a mano...........



Adelante, pasa, viaja conmigo por mi imaginación. Me encantaría que pasearas un rato conmigo y si te gusta, te quedes.



Para cualquier consulta, ponte en contacto en eluniversodelialiszt@hotmail.es.



Besos!!!!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Hoy por fin salió un poco el sol.....

Al fin!!!! Al fin salió un poquito el sol. Que veranito que llevamos..... Casi te apetece más salir a la calle con un gorro de agua que de diadema....
Jijijiji, pero hoy, hoy nos vamos a la calle de diadema... Esperemos que mañana también.....



Son las primeras diademas de tela que hago, habrá que perfeccionarlas, pero no han salido tan mal!!!!!

12 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien, sobre todo me gusta la primera! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me pusiste en enlace en facebook y me he pasado. Me encanta! las diademas muy chulas!
    Te sigo!
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte.
    http://marebianca.blogspot.com/
    Por cierto, tenemos el mismo fondo!Eso es porque las dos tenemos muy buen gusto jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las diademas, muy bonitas!
    Un saludo desde el delta del Ebro ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, pasate por mi blog y en mi premio nº 6 hay algo para ti. Bssss de colores

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales,me gustan.Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. todo muy bonito me gustan mucho tus diademas un beso ,
    INMA

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s!!!! Así da gusto hacer cosas!!!!! Muakas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. qué bonitas! me encanta la primera!!
    Te sigo!! muaksssss

    ResponderEliminar
  9. Felcicitaciones,tus diademas estas muy hermosas, que creatividad tienes, eres una superdiseñadora, te admiro muchooo te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar