Bienvenid@ a mi universo particular hecho a mano...........



Adelante, pasa, viaja conmigo por mi imaginación. Me encantaría que pasearas un rato conmigo y si te gusta, te quedes.



Para cualquier consulta, ponte en contacto en eluniversodelialiszt@hotmail.es.



Besos!!!!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Acceso restringido, entras en mi territorio......

Bueno, pues aquí está, aún no está terminado, he pensado personalizarlo con el nombre en unas nubes en la parte superior de las velas y voy a seguir añadiendo piratas, pero de momento esto es lo que tengo.
Se admiten sugerencias.....
Espero que os guste!!!!

Os pongo los detallitos del barco, que parece que no se aprecian muy bien.....



Por favor, si se os ocurre algo que lo pueda mejorar, soy de mente abierta y os lo agradecería un montón. Besitos!!!!!!

28 comentarios:

  1. Nenaaaaaaa, está genial, me encanta la idea de personalizarlo con el nombre dentro de las nubes, si se me ocurre algo te lo digo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito , me ha gustado un montón.si le pones un pulpo en plan gigante que se vea por detras???

    ResponderEliminar
  3. Pues de momento, te esta quedado genial, acuerdate del típico loro

    ResponderEliminar
  4. Ficou o máximo! Parabéns pelo teu trabalho me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! que chulo!!! uff ideas no se me ocurren... creo que está bastante bien así!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!!! está estupendo! Menudo trabajo!!

    ResponderEliminar
  8. Gloria!!! jajajajaaja, es verdad.... es que son piratas pacíficos, jaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajjaa

    ResponderEliminar
  9. Sonia es una pasada !!!
    Anda que no va a presumir nada el dueño de la habitación.
    Como dice Gloria un cañón, algunos piratillas más y un lorillo volando jejejeje.
    Esta genial, besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado perfecto wapa!! es una preciosidad ^^

    ResponderEliminar
  11. ESTÁ GENIAL, NO TE FALTA NINGÚN DETALLE. MUY BONITO.

    ResponderEliminar
  12. Me encanata te esta quedando chulisimo !!!

    ResponderEliminar
  13. que chulooooo!!!!!!!
    xiana tiene un letrero con su nombre que le hizo Ara, te quedó precioso pirata!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya te han dado todas las sugerencias posibles, es una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  15. Esta preciosos me encanta,
    bssss

    ResponderEliminar
  16. Es divino de la muerte Sonia, si lo viera mi peque sería capaz de arrancar la puerta para llevárselo ja ja ja. Me encantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. a eso se le llama personalizar la habitacion! :D

    ResponderEliminar
  18. Muchas veces, las cosas más sencillas son las que quedan mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Es chulísimooo!!!¡Me encantaaa!!!
    Te he dejado un regalito en mi blog
    http://imasdmasm.blogspot.com/2011/10/compartiendo-alegrias.html

    ResponderEliminar
  20. solo puedo decir... que pasada!!!!
    me quedo a seguirte!! que chulada!!
    un saludo!!
    htpp://elraconetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. HOLA GUAPA, PÁSATE POR MI BLOG, TIENES UN PREMIO PARA TI, QUE LO DISFRUTE. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  22. Q cuqui!!! me presento: soy Tàlia de taluqui.blogspot.com, pasaba por aquí y aquí me quedo para seguirte. Si te apetece venir a visitarme estoy de sorteo!
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar
  23. TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG!! ^^ PÁSATE SI QUIERES A VERLO!! =P UN BESOTEE!! ^^

    http://ruby-makeup.blogspot.com/2012/01/mi-primer-premio-gracias-feel-beautiful.html

    ResponderEliminar
  24. Acabo de conocerte y aquí me quedo! me encanta todo!! :)




    http://amistreintaypocos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Pásate por mi blog http://tallercitodelosduendes.blogspot.com.es/ hay un premio para ti

    ResponderEliminar